Categorías
Industria Domainer

¿Qué es Escrow.com y en qué te puede beneficiar en la compraventa de dominios?

Compartir!

escrow

El escrow es un servicio mediante el que una empresa (Escrow.com) hace de intermediario en una transacción para que las dos partes se sientan seguras de que la otra parte va a cumplir con lo que le corresponde. Y el contrato escrow es un documento vinculante con condiciones para ambas partes. Así, se reducen las posibilidades de fraude en las compras online a cero.

Es un servicio muy práctico en el caso de la compra-venta de dominios ya que, con una pequeña comisión, el vendedor se siente seguro de que le van a pagar (ya que Escrow.com tiene el dinero hasta que se hace la transacción) y el comprador está seguro de que le llegará el dominio después de haber pagado. Pero puede ser útil también para cualquier otro tipo de transacción en Internet. Lo bueno que tiene el servicio de escrow es que es beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores, y especialmente aquellos que no se fían de que la otra parte vaya a ofrecerle lo que promete y prefieren asegurarse.

Imaginemos que alguien quiere comprar un buen dominio que ha conseguido a un excelente precio. El vendedor quiere el dinero antes, y el comprador quiere su dominio antes. Con Escrow.com no hay problema, ya que una vez que el comprador paga lo recibe la compañía que entregará al vendedor en el momento en que ceda el dominio a favor del comprador. Esto con cualquier otro tipo de venta de servicios o productos online. Así, nadie perderá una excelente oportunidad por la desconfianza que aporta en ocasiones Internet.

image006

Compras y ventas de páginas web, vehículos, dominios, servicios de cualquier tipo, manuales y mucho más pueden estar protegidos por un servicio escrow.

Escrow.com se diferencia de los demás en que es una empresa de prestigio, de confianza y que hace bien las cosas. Hay muchos timos en Internet relacionados con intermediarios que deberían depositar el dinero pero que en realidad no lo hacen ya que son parte de la estafa, y por ello es conveniente ver bien con quién se hace. Por eso, son cada vez más las personas que eligen Escrow.com, por ello y por sus accesibles tarifas, la facilidad de utilización y las garantías que aporta en cada uno de los pasos que se deben dar.

Una respuesta a «¿Qué es Escrow.com y en qué te puede beneficiar en la compraventa de dominios?»

Los comentarios están cerrados.