Categorías
gTLD

¿Qué dice tu dominio de tu marca?

Compartir!

que dice web de empresa

Si quieres promocionar tu empresa en internet necesitas contar con un buen dominio que refuerce tu imagen de marca. Pero, ¿cómo saber que tienes el dominio adecuado o qué dice tu dominio de tu marca?

Razones por las que debes tener un buen dominio para tu marca

Algunas cosas que dice tu dominio sobre tu marca son:

  • Si eliges un buen dominio de tu marca o con un nombre confiable, este inspira confianza a los clientes que necesitan saber que hay alguien tras la empresa.
  • Aporta credibilidad de cara no solo a los clientes, sino también a socios y proveedores. Contar con un dominio propio hace ver que la empresa que está tras él es seria.
  • Muestra qué te puedes esperar de tu marca, ya que en el propio dominio puede aparecer el nombre de la empresa, marca o incluso aquello que ofreces a los clientes y te diferencia.
  • Aprovecha el dominio a tu favor para que tus clientes sepan qué les puedes dar. Por eso, puedes usar un dominio que tenga el nombre de tu empresa, marca o los servicios o productos que ofreces según lo que más te interese.
  • Da seguridad de que tu empresa seguirá ahí, ya que tener un dominio propio muestra un claro compromiso de permanecer en internet. Sobre todo si está acompañado de una web que ha tenido que desarrollarse.  Si el dominio es gratuito no inspira.
  • Que apuestas por tu negocio, sobre todo si tienes un buen dominio o un dominio Premium. Los clientes, socios o proveedores ven que estás en disposición de invertir en tu negocio y que tienes las cosas claras. Por eso, siempre recomendamos contar con un dominio con las palabras clave deseadas.
  • Que tus clientes te pueden encontrar en cualquier momento, ya que consultarán en la web lo que necesiten. Solo tienes que tener un dominio fácil de nombrar, de escribir y de recordar para que puedan volver cuantas veces sea necesario.
  • Si el dominio se encuentra bajo una dirección segura, aporta más seguridad a la hora de dar los datos y comprar a través de la web que se encuentra tras él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *