Categorías
Herramientas

Prueba InterNetX AutoDNS

Compartir!

InterNetX ha mostrado ya la última versión de AutoDNS, su plataforma de administración de nombres de dominio. Desde la conclusión de NamesCon, el equipo de InterNetX continuó refinando AutoDNS y ahora esta plataforma se encuentra en una fase beta abierta.

AutoDNS aspira a ser una plataforma de gestión de nombres de dominio completa, por eso esta fase beta se irá perfeccionando según la experiencia de uso.

Según aseguran “El objetivo del nuevo AutoDNS es combinar productos, datos de rendimiento y análisis de 200 proveedores diferentes en una plataforma, ofreciendo así una solución de servicio completo. Con 39.1 millones de dominios listados, AutoDNS ofrece la mayor selección en el mercado, que consiste en 20.2 millones de dominios premium y 18.9 millones en el mercado».

La plataforma permite gestionar dominios en muchas diferentes extensiones, conectarse con Sedo y ParkingCrew para el servicio de parking, conectar a Sedo para comprar y vender dominios y más. Los dominios se pueden registrar y/o alojar en cualquier registrador mientras se administran  por AutoDNS y usan los datos de rendimiento. Todo ello de forma totalmente gratuita.

AutoDNS incorpora una característica que ayuda a los usuarios a encontrar y registrar dominios de tu interés en función de los nombres de dominio de tu cartera. La plataforma es capaz de buscar nombres de dominio en más de mil extensiones de dominios.

Concretamente, en AutoDNS puedes ver:

  • Apartado de administración del dominio. Donde podrás omprar, vender y aparcar dominios, con acceso a más de 900 TLDs.
  • SSL/TLS y seguridad. Para asegurar la web y dominios.
  • Tendencias. Con las últimas tendencias en compra y venta de dominios.

¡Te animamos a que lo pruebes y nos comentes la experiencia!

Puedes verlo ya: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *