Categorías
Noticias

¿Por qué los famosos deberían registrar los dominios de sus hijos?

Compartir!

Si los famosos ya deben tener especial cuidado con su imagen, y por ello es recomendable que registren los dominios con su nombre y similares, también en muchos casos es necesario que registren los dominios de sus hijos.

Bien porque sus hijos son menores de edad, porque puede hablarse de ellos en los medios o por alguna otra razón, lo cierto es que el hecho de que los famosos registren los nombres de dominio de sus hijos e hijas es una buena idea.

Por qué comprar un dominio para tus hijos si eres famoso

Hay varias razones por las que es recomendable registrar los dominios de tus hijos e hijas si eres una persona famosa o celebridad, así que vamos a comentar algunas de las más importantes.

Crear una web o blog

Si quieres crear una web o blog de tus hijos como famoso, es recomendable que tengas el dominio con su nombre para que este espacio sea fácilmente reconocible y recordable.

También lo es si tienes previsto que sean tu hijo o hija quien quiera hacer su propia presencia online en el presente o en el futuro.

Tener una web con un dominio propio es la mejor forma de controlar la presencia online de tus hijos, de manera que sepáis qué se comenta y tengáis un medio con el que contactar con fans o personas que quieren expresar sus quejas. Lo mismo que contigo.

Medida de protección

Muchas personas buscan información de famosos e internet, e incluso algunas se interesan por su familia, y los ciberdelincuentes o personas que quieren sacar provecho de ello lo saben.

Si otra persona tiene el dominio de tus hijos, puede hacer con él lo que quiera. Desde aprovecharse de su nombre e imagen para lucrarse hasta hablar lo que quiera de su persona o engañar a otras personas. ·Es probable que nadie lo haga y use sobre todo tu imagen, pero podría pasar.

Si tienes tu propio dominio y el de tu familia, podrás controlar lo que se hace con él. Tú tendrás su gestión. Nadie más lo utilizará para otros fines. Y eso es mucho más importante de lo que imaginas. Hagas uso del dominio o no, la protección y privacidad de tu familia es muy importante.

Recuerda que famoso puede ser un cantante, modelo, ceo de una empresa importante o alguien con gran cantidad de seguidores en las redes sociales, ¡tú también puedes ser víctima de ciberdelincuentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.