Categorías
General

¿Por qué comprar un dominio para tu empresa de turismo?

Compartir!

Numerosos estudios afirman que el 90% de viajeros busca opiniones en la red antes de reservar un hotel y el 85% de ellos busca incluso dónde comer.

Según el informe de eCommerce 2019 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el sector con más facturación online en España fue el turismo. En hoteles, agencias de viajes transporte aéreo, transporte terrestre y más.

El 75% de los viajeros reserva sus vacaciones en internet, aunque no tengan muchos conocimientos, y aún hay quien recurre a las agencias tradicionales. Da igual si tu negocio se centra en internet o en una ubicación concreta, tener un buen dominio es la mejor forma de llegar a tus clientes las 24 horas del día.

Principales razones para tener un buen dominio para tu empresa de viajes

  • Tu web es tu carta de presentación, por ello todo debe ser lo más perfecto posible. Desde la propia web, el diseño y el contenido hasta el dominio que deben escribir los que quieren consultarla.
  • Fácil de recordar. Es imprescindible que los que van a consultar tu negocio sepan exactamente qué dominio escribir, que lo escriban sin margen de dudas, que puedan decírselo a los demás.
  • Confianza. Si no tienes un buen dominio y una web profesional, es difícil que transmitas confianza a tus clientes y potenciales clientes. Por ello, contar con un dominio con el nombre de la empresa o de calidad te ayudará a llegar a los demás.
  • Posicionamiento web. Con una presencia online efectiva, que incluye tu propia web con el dominio seleccionado, mejorarás tu posicionamiento web. Los dominios Premium, de palabras clave por las que te interesa llegar a tus clientes o fáciles de recordar posicionarán mejor que otros.
  • Visibilidad. Darás visibilidad a tu negocio en la red, permitiendo que quien quiera llegar a ti te conozca, consulte tus servicios, forma de contacto, localización y todo cuanto tú quieras transmitirles.
  • Incrementarás tus ventas y por tanto los beneficios de tu empresa de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *