Categorías
Marketing online

¿Penaliza ya Google sitios en subdominios y carpetas de otros?

Compartir!

Google emitió una advertencia sobre los sitios que alquilan sus propios subdominios y subcarpetas para que otras empresas puedan clasificar mejor su contenido en estos dominios alquilados.

Google podría estar tomando medidas, y lo haría penalizando las secciones de sitios que tienen estas secciones arrendadas, que no los sitios principales.

Glenn Gabe publicó ejemplos de sitios que podrían ser afectados en este caso. Asegura que han empezado a caer muchos sitios, aunque no está seguro de que haya llegado todavía a Estados Unidos porque son ejemplos fuera de EEUU.

Google podría estar implementando las mejoras para detectar contenido de terceros en subdominios y subcarpetas alquilados, aunque probablemente sea un hecho puntual.

Los sitios principales no parecen estar siendo afectados, pero las partes alquiladas de esos sitios podrían estar siendo afectadas. Habrá que ver si esto es realmente así o se trata de una falsa alarma, lo que está claro es que hay que tener cuidado con ello ya que Google podría actuar en cualquier momento.

El debate en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *