Categorías
General

Patrocino X Ciencia, o cómo patrocinar 404 Summit Cuarentena

Compartir!

Conoce el manifiesto Patrocinio X Ciencia al que puede acogerse el que quiera apoyar el evento online de este año por una módica cantidad, la cual será donada a la ciencia:

  1. Puede unirse cualquier empresa o particular que quiera patrocinar en esta iniciativa. También los organizadores que quieran participar como soporte.
  2. Para patrocinar el evento, hay que hacer una donación a una entidad sin ánimo de lucro, asociación o entidad pública, elegida por el evento y que fomente la ciencia y/o la investigación.
  3. Las donaciones serán hechas directamente a la entidad por los patrocinadores, los organizadores no actuarán de intermediarios.
  4. Las donaciones de los patrocinadores serán para un evento, por lo que se ha de indicar el nombre del evento en el concepto de la donación.
  5. Las donaciones se justificarán de forma documental, para asegurarnos que se cumple esta parte.
  6. El evento facilitará al patrocinador un justificante de forma digital o física de su patrocinio por medio de logo, icono o lo que corresponda.
  7. El evento va a enlazar, copiar o transcribir el manifiesto para informar de cómo funcionan los patrocinios en el evento.

Cómo ser patrocinador de 404 Summit online

Por tanto, si quieres aparecer como uno de los patrocinadores del evento 404 Summit solo tienes que hacer una donación de un mínimo de 50 euros a una entidad sin ánimo de lucro, asociación o entidad pública que fomente la ciencia y/o investigación.

Las escalas de patrocinios del evento 404 Summit online que se celebrarán este 2020 son:

  • Gamma, donaciones de 50 euros o más
  • Beta, donaciones de 250 euros o más
  • Alpha, donaciones de 750 euros o más

Para hacerlas, solo tienes que contactarnos y después acceder al CSIC y hacer el la donación para la investigación sobre el COVID-19 en https://www.csic.es/es/avisos/hacer-donacion-covid-19.  Con el justificante de donación adquirirás tu derecho a patrocinar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *