Categorías
PYMES Registradores

OVHCloud celebra los 5 millones de dominios

Compartir!

OVHCloud ha celebrado los más de 5 millones de dominios registrados, por eso ha hecho una promoción por medio de la cual puedes registrar dominios en diferentes extensiones por menos de 1 euro o a precio promocional.


Algunas de las extensiones que puedes adquirir por 0,99 euros en lugar de su precio de registro, muy superior, son .site, .online, .fun, .xyz, .website, .uno, .best y más.

También puedes adquirir a precios rebajados como 1,49 euros por .store, 1,99 euros por .tech, .2,99 euros por .live, 1,49 euros por .shop y muchos más. Incluso las extensiones más comunes tienen rebaja.

Conoce todos los precios de la promoción de OVHCloud para celebrar los 5 millones de dominios registrados aquí.

Es la oportunidad de muchas PYMES para adquirir su propio dominio a un precio bastante accesible, teniendo en cuenta que hay un precio de renovación superior según la extensión, aunque también es bueno comprobar las promociones en otras extensiones. Y siempre acudiendo a registradores de confianza.

Comprar dominios premium

Si tienes un negocio y quieres empezar a lo grande, puedes hacerlo con tus propios dominios premium en Namemotion.

Encontrarás dominios de diferentes sectores a precios del mercado que ayudarán a que tu negocio crezca más rápidamente en los motores de búsqueda y sean bien vistos por los consumidores.

Comprar un dominio premium en Namemotion es tan sencillo como hacerlo en cualquier tienda online. Buscas el dominio que te interesa, o haces una búsqueda por palabra clave, lo eliges y das a comprar. Así de sencillo. Con pago seguro y asesoramiento en todo el proceso.