Categorías
PYMES

Nuevos cursos para pymes para vender más con Facebook

Compartir!

Facebook ha estrenado nuevos cursos en su programa educativo «Summer of Support», con el que ofrece formación gratis para personas y empresas para que saquen más partido a la red social y sus aplicaciones.

Los cursos se encuentran en inglés, aunque los subtítulos cerrados se ven en el idioma de preferencia que tienes en tu Facebook.

Estos cursos surgen de la neccesidad de dar más consejos y casos de éxitos a los usuarios de la red social para sacar más partido a las herramientas disponibles para crear comunidad y obtener nuevos clientes.

Muy práctico para empresas que quieren aprovechar más las herramientas con las que cuenta Facebook y sus diversas aplicaciones, como Whatsapp o Instagram, y que no saben qué más pueden hacer.

Cursos de Facebook para PYMES 2020

Los nuevos cursos, incluidos en la iniciativa Facebook Learning de formación online gratuita, se orientan principalmente a pequeña y mediana empresa que quiere comunicarse con sus clientes y potenciales clientes.

Por ejemplo «Cómo usar los Grupos de Facebook para crear una comunidad de clientes» se explica a pymes y emprendedores cómo usarlos Grupos para crear conexiones estables y mejorar el posicionamiento de contenidos en la red social de forma orgánica..

En el curso de Carolyn Everson, vicepresidente mundial de Facebook de Soluciones de Marketing, se pueden ver varios casos de éxito de empresas que han aprovechado la pandemia de COVID-19 para estar más cerca de sus comunidades de usuarios en época de crisis.

Los nuevos cursos estrenados recientemente son:

  • Uso de grupos de Facebook para construir una comunidad de clientes
  • Paying it forward con Carolyn Everson
  • Conectando con clientes a través de Messenger
  • Liderando sobre la marcha con Nada Stirratt y Clayton F. Ruebensaal
  • Elegir la mejor audiencia para su comercialización
  • Conversaciones comunitarias desde este enlace

Estos nuevos cursos forman parte de una gran cantidad de vídeos y documentación que Facebook ha lanzado durante el mes formando parte del programa educativo «Summer Support». Seguramente pronto veremos más cursos nuevos.

Ver cursos y más información: aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *