Categorías
Herramientas útiles

Nuevo servicio de subasta de dominios con PR ¡consigue uno y 3 enlaces gratis!

Compartir!

Apertura-Ranking-1

Mañana 28 de octubre empieza la nueva subasta de Rankingbull, un acontecimiento de 72 horas donde se puede conseguir alguno de los 50 dominios que se subastan. Además, sortearán uno de los dominios que quedan fuera de subasta suscribiéndose desde su web.

Para celebrarlo, hará una “linklotería, que consiste en un sorteo entre todos los suscritos en que se puede ganar 3 enlaces en páginas de máxima autoridad (dos de PR5, uno de PR7 y todos ellos con buena autoridad). Así, solo por una pequeña acción cualquiera puede llevarse algo con un gran valor.

Rankingbull pone a disposición de sus usuarios dominios caducados con una importante fuerza de cara a Google, y por tanto beneficiosos para el posicionamiento web. Antes de utilizar los dominios hacen un buen estudio para comprobar que estos son de calidad y no han sido sometidos a spam.

Rankingbull renovará los dominios de forma periódica añadiendo nuevos cada semana e informando sobre datos interesantes sobre ellos para que quien los vaya a comprar cuente con todos los datos que se necesitan. La mayoría de dominios que comercializarán son .es y .cat, aunque habrá en otras extensiones. Quien lo quiera también puede vender sus propios dominios desde Rankingbull si los acepta su filtro de calidad.