Categorías
Registradores

Nuevo mensaje de descargo de responsabilidad de Godaddy

Compartir!

Godaddy ha incluido una nueva cláusula de descargo de responsabilidad en su herramienta de valoración de dominios.

Aunque es algo que pueda parecernos no necesario si conocemos el mundo de los dominios, puede que alguien con pocos conocimientos en el “mundillo” pueda llevarse a confusión o esperar que estos sean precios de compraventa de dominios que tienen o incluso que piensan registrar.

Por eso, no consideramos que sobre este nuevo texto, aunque en un mundo ideal no debería ser necesario.

Exención de responsabilidad en las tasaciones de Godaddy

El texto de la herramienta de valoración de dominios dice

«GoDaddy estima el valor de cada dominio analizando millones de ventas históricas de nombres de dominio. El valor estimado puede o no depender de estos datos de venta de dominios particulares, ya que el dominio puede no haberse vendido antes. Los vendedores pueden preguntar, y en última instancia puedes llegar a un acuerdo, por un precio inferior o superior a este valor estimado.

El valor estimado se basa en un algoritmo que utiliza datos que GoDaddy tiene a su disposición para permitirle calcular estimativamente un precio de venta predecible de los dominios. Sin embargo, no garantizamos ni prometemos de otro modo los resultados que pudieran obtenerse de la compra o venta de cualquier dominio, ni tiene esto la intención de solicitación u oferta de compra de cualquier dominio.

Es tu responsabilidad evaluar y determinar de manera independiente el valor de cualquier dominio que pudieras comprar o vender. No seremos responsables por ninguna pérdida que tú u otra persona sufrieran como resultado de tener en cuenta el valor estimado, lo que incluye no ser responsables de ningún tipo de lucro cesante, pérdida de oferta, pérdida de capital debido a un pago excesivo o deficiente ni por ninguna pérdida indirecta, especial o consiguiente.»

Aunque tú y la otra parte decidís el precio de un dominio, independientemente de su precio de mercado o valor real, está bien recurrir a herramientas de tasación de dominios confiables como la que próximamente se lanzará en Namemotion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.