Categorías
Eventos

Nuevo evento para celebrar el 20 aniversario de la OMPI

Compartir!

La Política Uniforme de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio (UDRP) cumple 20 años en el 2019 y ha decidido celebrar un evento para conmemorarlo.

Tras su adopción por parte de la ICANN, la UDRP fue lanzada el 1 de diciembre de 1999 con un primer caso de World Wrestling Federation Entertainment, Inc c. Michael Bosman, relacionado con el  dominio worldwrestlingfederation.com.En la actualidad, ya se han presentado cerca de 45.000 casos.

La OMPI ha decidido que es una buena idea organizar una conferencia para conmemorar este hito. Esta conferencia se celebrará en Ginebra el lunes 21 de octubre de 2019. En él se va a examinar el presente y el futuro del diseño del sistema ADR, la filosofía de la Política Uniforme, los desarrollos relacionados con Internet y muchas más cosas.

La audiencia objetivo de este evento son propietarios de marcas, profesionales de marcas registradas, abogados, académicos, registradores, administradores de ccTLD y otras partes interesadas de los dominios.

Aún no tenemos mucha información sobre el programa, ponentes ni tarifas, aunque se espera que sean anunciados muy pronto. Seguiremos informando cuando  tengamos más datos. ¿Te suena interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *