Categorías
gTLD's

Nueva web thenotcomrevolution.guide para informar sobre nuevos dominios no com

Compartir!

thenotcom

New Dot Media, LCC ha creado el nuevo sitio web educativo The Not Com Revolution bajo una de las nuevas extensiones (.guide). Con esta web pretenden ayudar a los usuarios de Internet a comprender y navegar con las nuevas extensiones de dominios, con el nuevo Internet no .com.

Las extensiones de dominio no .com ofrecen una mayor selección y valor semántico para los que quieren una presencia online, según el fundados de New Dot Media, LLC. Más de 120 millones de dominios .com están ya registrados, por lo que es muy complicado encontrar un nombre de dominio bueno en esta extensión. Por otro lado, puede ser interesante utilizar el espacio del .com, que no aporta nada, para decir algo más a los visitantes que van a entrar en la web.

Ya hay más de 1000 nuevas extensiones no .com, lo que está haciendo que el sistema de direcciones de Internet se encuentre en medio de un gran cambio. A día de hoy os usuarios están acostumbrados a extensiones como el .com, .net, .es, info, etc, pero muy pronto conocerán mucho más los nuevos gTLD, sobre todo tras la aparición de nuevas webs bajo ellas, como texasholdem.poker, picasso.art, shop.amazon y otras.

Muchas marcas famosas ya tienen su propio gTLD. Ya hay más de 4 millones de direcciones en Internet en los principales no .com, como .club, .guru y .nyc.

Para los consumidores online será mucho más fácil identificar el contenido de las web, con datos como la ubicación o fin de la web, gracias a que están apareciendo muchos nuevos gTLD en diferentes categorías que permitirán a empresas, profesionales y dueños de páginas web decir algo más sobre su pagina web.

Todos nuevos gTLD, dominios no .com de los que hablan en esta web, pueden ser adquiridos en Dondominio a un precio asequible.