Categorías
Eventos

Nueva subasta de dominios RightOfTheDot

Compartir!

El fundador de RightOfTheDot, Monte Cahn, anuncia la nueva subasta de dominios en línea en vivo en College Station Texas que se celebrará el próximo jueves 25 de febrero de 2021.

Este evento está programado para las 12:00 PM CST (12 del mediodía en hora estándar central de Estados Unidos).

La próxima subasta de ROTD se llevará a cabo en asociación con Wayne Wheat, que tomará el mazo para subastar 50-75 nombres de dominio súper premium durante una transmisión en vivo aquí. El webcast estará precedido por una subasta online cronometrada en la que se venderán cientos de nombres de dominio adicionales.

Monte Cahn dijo: “A medida que un número cada vez mayor de empresas se mueven a la red, especialmente debido a Covid-19, los nombres de dominio premium continuarán aumentando en atractivo y valor a medida que los dueños de negocios reconozcan su necesidad de tener un nombre de dominio memorable para mantenerse competitivos. ¡Estas subastas de dominios premium en vivo y online presentan una oportunidad única para que los propietarios de negocios e inversores obtengan algunos de los mejores dominios únicos disponibles en cualquier lugar! «

Los propietarios de dominios interesados ​​en enviarlos para su inclusión en esta subasta premium pueden hacerlo aquí. La fecha límite para las presentaciones es el 18 de febrero de 2021. ¿Tienes algún dominio interesante para la subasta?

Para pujar por un dominio, hay que registrarse aquí (para dominios de más de 1.500 dólares hay que verificar la cuenta). Comprueba los dominios que hay en subasta para ver si te interesa alguno.