Categorías
Eventos

Nueva edición E-SHOW Barcelona 2021

Compartir!

El salón del ecommerce y del marketing digital E-SHOW Barcelona volverá a celebrarse en Fira Barcelona los días 7 y 8 de julio, con un aforo limitado a 7500 directivos. La entrada es gratuita, solo para profesionales.

Algunos de los ponentes confirmados para la fecha son Teba Lorenzo de Tik Tok, Rocío Gella de Globo, Álvaro Suárez de Correos, Evan Lai de FOREO, Ramón Ramos de Ikea y Dimas Gimeno de KAPITA y Wow.

Este evento se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Montjuïc, donde vuelve una nueva edición de este evento de forma presencial tras la pandemia. Con esto, el evento se suma a la reactivación del sector ferial internacional .

¿Qué nos espera en E-SHOW Barcelona?

La edición de este año se basa en las soluciones más innovadoras y eficientes para el sector del comercio electrónico. Habrá una gran cantidad de empresas expositoras, más de 100 actividades programadas como sesiones de formación y workshops y ponencias de más de 150 ponentes nacionales e internacionales.

En el evento se tratarán temáticas de actualidad como el incremento de las eCommerce Instore. Se analizarán así mismo casos de éxito y nuevos conceptos derivados del cambio de comportamiento del consumidor, la gestión eficiente de la logística inversa o las nuevas aplicaciones de IA en el servicio al cliente, ventas y marketing.

Habrá auditorios centrados en CRO, Customer Experience y Omnichannel, Edelivery & Cross Border y más. Estas son algunas de las propuestas del evento para este año.

El horario será: día 7 de 09:30 a 19:00 y día 8 de 09:30 a 18:00.

La organización de E-SHOW, por supuesto, garantizará el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad. Se controlará todos los accesos y aforos a las actividades. Hay una correcta señalización de todos. Se harán trabajos de desinfección en los espacios.

Descubre más en su web.