Categorías
Registradores

Novedades de MMX

Compartir!

La nueva empresa de nombres de dominio de alto nivel MMX (Minds + Machines Group Limited) anunció muchas novedades hace unos días. Rotación de personal, nuevo CEO, datos del 2020 y un acuerdo de un millón de dólares. Descubre más…

Nuevo CEO en MMX en el 2021

Su CEO interino desde el mes de Octubre, Tony Farrow, ha sido nombrado finalmente CEO.

Farrow asumió el cargo después de que la empresa expulsó a su ex director ejecutivo y director financiero tras una investigación contable. Farrow trabajó para ICM Registry y después fue director de operaciones de MMX.

Asegura que el plan para el año fiscal 2021 se va a centrar en las ventas de AdultBlock, lanzamiento de inventario al mercado, registros de calidad con vistas a futuros ingresos por renovaciones y promociones estandarizadas para sus channel partner.

En este movimiento de personal, también han anunciado el despido del 20% de su personal el año pasado, entre los que se incluye su ex CEO y CFO.

Acuerdo de 1 millón de dólares

La compañía acordó pagar 1 millón de dólares para resolver supuestas reclamaciones de garantía presentadas por el fundador de ICM Registry, Stuart Lawley, y otras relacionadas con la adquisición de ICM por MMX.

Aunque consideran que estas reclamaciones carecen de fundamento, un arreglo rápido ayudaría al mejor interés de la compañía y le permite concentrarse en restaurar el valor para los accionistas sin distracciones. Además, se obtiene una relación más positiva entre las partes.

Números del 2020 de MMX

Sin actualización financiera, los números no auditados del año fiscal 2020 fueron:

  • Los ingresos de 2020 estuvieron en línea con los de 2019.
  • Las tasas de renovación se mantuvieron constantes, en un 68%.
  • Los dominios administrados se redujeron en un 19%, aunque con «transacciones más rentables».
  • El flujo de caja de las operaciones fue de 6,4 millones de dólares.
  • La facturación disminuyó un 3% interanual por la caída en la facturación de AdultBlock.
  • Siguen libres de deudas.

¿Qué te parecen todas las novedades de MMX y qué crees que sucederá este año?