Categorías
gTLD's

No habrá (casi) lista reservada de nombres en los dominios .click

Compartir!

right-1

Uniregistry lanzará .click el 25 de noviembre, con un precio igual o inferior a 6,88 dólares. No tendrán una lista reservada de registros en el momento del lanzamiento de cualquier dominio más allá de los caracteres individuales.

Si el registrador utilizado acepta pre-registros, ha de saberse que se ha eliminado la lista reservada desde la consola de producción y no es necesario comprobar estos nombres.  Los únicos reservados podrían ser los nombres prohibidos por la política de la ICANN, los nombres registrados Uniregistry (cerca de 100) y los nombres de un solo caracter, mientras que los otros podrán ser registrados. Tras el lanzamiento inicial podría reservarse algunos nombres no tomados por solicitantes de registro pero con una primera oportunidad para los nuevos solicitantes de registro. No se reservará, como en otras ocasiones, miles de nombres antes de que se encuentren en disponibilidad general.

Click es interesante porque es llamado a la acción, es una buena alternativa a otras extensiones importantes, es sustantivo y verbo de gran alcance, puede ser interesante para compartir contenido online y ya no será necesario poner clic aquí porque el propio dominio indica para qué sirve. Estas son algunas de las cosas que pueden dar la ventaja a click como extensión de dominios. ¿Te animarías a comprar un dominio .click o piensas que no merece la pena?