Categorías
Noticias

Newfold Digital adquiere el complemento SEO de WordPress Yoast

Compartir!

La empresa de presencia web añade con esta adquisición de Yoast sus 12 millones de usuarios y capacidades de SEO y redes sociales a su negocio.

Newfold Digital es una compañía propietaria de Network Solutions, Register.com, BlueHost, Domain.com y otras marcas de presencia web a las que ahora hay que incluir Yoast.

Adquisición de Yoast por newfold

La empresa ayuda a sus clientes de todos los tamaños construir presencia digital que ofrezca resultados y aporte valor a las empresas.

Tienen una amplia oferta de productos y soporte personalizado. Con Yoast pretenden ayudar a sus clientes a ser encontrados en línea.

Su estrategia a largo plazo es conectar a los clientes de la compañía con herramientas y servicios de presencia web de todo el mundo para potenciar su éxito en internet. El SEO es precisamente una necesidad creciente en su base de clientes.

El complemento de optimización de motores de búsqueda WordPress se encuentra instalado en 12 millones de web. Esto supone una buena cantidad de potenciales clientes para sus otros servicios. Además, les permitirá aumentar su oferta de SEO.

Todos los empleados de Yoast se unirán a Newfold Digital, incluido su equipo de liderazgo. Veremos ahora qué sucede con la nueva adquisición que cabe esperar que beneficie a su comprador, y qué es lo que sucede con el complemento a partir de ahora.

Ver noticia