Categorías
Registradores

NameSilo supera los 3,8 millones de dominios

Compartir!

NameSilo ha anunciado que ha superado los 3,8 millones de dominios gestionados, con un récord en ingresos mensuales en el mes de Marzo y superó los 3 millones de dólares por primera vez en la historia de la compañía.

Los dominios bajo gestión de la compañía se siguen incrementando llegando a cifras record. A finales del mes de noviembre era el 12 registrador de dominios más grande en todo el mundo, y desde entonces ha incrementado su número de dominios en más de 300.000. 

Además, dicen haber lanzado exitosamente un conjunto completo de servicios auxiliares con servicios de email y hosting por medio de Gmail y Titan Email.

Marzo fue el mes récord en ingresos mensuales de la compañía superando los 3 millones de dólares, por lo que han podido pagar 940.000 dólares adicionales en deuda pendiente, por lo que ahora tiene 4,7 millones de deuda pendiente.

Posible compra de Namesilo

Según el comunicado de prensa a principios de diciembre del año pasado, han anunciado la firma de  una carta de intención no vinculante con WGH Holdings BV por la cual el comprador adquirirá todos los intereses de la compañía en Namesilo. Próximamente conoceremos más detalles al respecto ya que por ahora no se conocen más detalles.

Ver: tercer trimestre Namesilo