Categorías
Registradores

Namesilo crece en 10 meses y supera los 3 millones de dominios

Compartir!

El registrador de dominios Namesilo ha llegado a superar ya los 3 millones de dominio. A primeros del mes de Julio alcanzaba la cifra de 3.012.177 dominios en su haber.

¡Más de 3 millones de dominios en NameSilo!

En tan solo 10 meses ha logrado pasar de los 2 a los 3 millones de dominios, lo que supone añadir un 50% más de los dominios con los que contaba en menos de un año. Por algo ya está entre los 10 primeros registradores de dominios en nuevos registros .com cada mes y espera ser el uno de los 10 primeros en dominios .com. De hecho, más de 2 millones de dominios son .com.

Tras los .com, el top de extensiones con más registros en Namesilo son: .net, .icu, .top, .org, .xyz, .info, .live, .world, .club. Hay cerca de 200 mil dominios .net y cerca de 100 mil .org.

La empresa fundada en el 2009 está experimentando un gran crecimiento a lo largo del último año.  De hecho, en marzo del 2019, diez años después de su fundación, ha sido considerado el segundo registrador de dominios de más crecimiento en el mundo, tras el gigante Alibaba.

Destaca por ser un proveedor de bajo precio de servicios de registro y gestión de dominios, registrador acreditado por la ICANN. Tiene clientes en cerca de 160 países.

Puede ser que tenga algo que ver con su adquisición en marzo del año pasado por la empresa de inversión Brisio Innovations. Por aquel entonces tenía  una cifra de algo menos de 10 millones de ingresos anuales recurrentes, aunque la cifra en la actualidad es bastante superior.

La cuestión es que su crecimiento es imparable y cabe pensar que al finalizar el año cuente con muchos más dominios de los que nos imaginamos. Se aceptan apuestas, ¿hasta dónde crees que llegará Namesilo, confiarías en él para gestionar tus dominios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *