Categorías
Eventos

NamesCon volverá a ser virtual este año a un precio superior

Compartir!

La popular conferencia de dominios NamesCon ha descartado la posibilidad de realizar un evento presencial, por lo que realizará un nuevo evento online en el mes de septiembre.

Concretamente, las nuevas fechas de NamesCon Online 2021 será de 22 a 24 se septiembre.

Han decidido cambiar sus precios desde el último evento. Ya no habrá pases gratuitos para nuevos asistentes, aunque sí que podrán obtener su pase por una cantidad más económica, 19 dólares.

El precio habitual es de 99 dólares, aunque se reduce a los 79 dólares para aquellos que se registren antes del próximo 4 de julio.

Hay un nuevo nivel más caro para los miembros del sector de ventas de la industria como trabajadores de registros, registradores y marketplaces habrán de pagar 299 dólares por sus pases.

En medio de estos cambios, NamesCon seguirá su asociación con DNAcademy, por lo que un pack de entradas para un curso de dominios y conferencia le costará 499 dólares como hasta ahora.

NamesCon no será por ahora presencial

Aunque los planes de NamesCon eran regresar a las reuniones presenciales a mediados de este año estamos en momentos de incertidumbre, por lo que este nuevo evento presencial se canceló recientemente y solo los queda la nueva edición online.

En este evento se conocerán nuevas tendencias, consejos y tecnologías relacionadas con el mercado de dominios gracias a ponentes de primera. Las inscripciones para el evento ya están abiertas. ¿Te harás con alguna?

Inscripciones