Categorías
Eventos

Namescon Global será en Austin el próximo año

Compartir!

La conferencia de dominios NamesCon Global 2019 que se ha realizado los días 27 a 30 de enero en Las Vegas se celebrará en la próxima edición del 2020 en Austin, Texas.

Esta es una de las conferencias anuales más grandes de la industria de los dominios, capaz de atraer a profesionales de todo el mundo a sus ponencias, paneles informativos y talleres prácticos dirigidos por expertos de la industria.

NamesCon Global 2020 se muda a Texas

Una de las principales novedades de este evento es precisamente el lugar de celebración, ya que la primera edición de NamesCon Global tuvo lugar en 2014 en Las Vegas, manteniéndose allí durante 6 años hasta que ha llegado el momento de cambiar.

El 2019 ha sido el último año en celebrarse en Las Vegas, decantándose finalmente por otra ciudad en el 2020.

Tras una encuesta en que se pedía a los asistentes decir dónde querrían que fuera la conferencia global de NamesCon 2020, los organizadores anunciaron que se realizará en Austin. Esta destaca por ser una ciudad que cuenta con gran cantidad de organizaciones y empresas de tecnología.

¿Qué nos espera en NamesCon Global 2020?

Este año se debatieron muchas cuestiones interesantes en las diversas sesiones de NamesCon Gobal 2019, como invertir en dominios convirtiendo un hobby en un negocio rentable, las 3 Bs del desarrollo de dominios, dominios en Blockchain, errores legales comunes de domainers, tendencias en dominios, la subida de Verisign de los dominios .com y muchos más.

Se espera que en la edición de Texas haya muchos más temas de actualidad interesantes para los domainers que decidan acercarse hasta allí.

Sin duda, seguirá siendo un espacio que conecta a registradores, empresas de alojamiento web, domainers, startups, empresa de parking, compañías de marketing de afiliados y todos aquellos relacionados de algún modo con el mundo de los dominios.

Todavía no se conocen las fechas del evento, aunque seguramente sean similares a las de años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *