Categorías
Eventos

NamesCon Europe 2021 ha sido cancelada

Compartir!

NamesCon anunció la cancelación de la conferencia NamesCon Europe 2021 en Budapest. El evento de julio ha sido cancelado por la incertidumbre de esta pandemia y miedo de los asistentes a viajar para una reunión en persona.

Hungría sigue teniendo una alta tasa de infecciones y no se permiten reuniones en persona en la actualidad.

Esto hace que en el día de ayer hayan anunciado la cancelación del evento, sabiendo que no se conoce cuándo mejorarán las cosas y con unos resultados de una encuesta que dan una importante renuencia a viajar para ello.

No han decidido, como si lo hizo la ICANN recientemente pasando su próximo evento a Zoom, pasar el evento a una edición online.

No se ha fijado una nueva fecha para el nuevo evento NamesCon Europe, aunque pueden ver la situación desde la seguridad de sus espacios de trabajo en casa. Ya están planificando la próxima lista de eventos online y en persona, así que esperamos tener prontas noticias al respecto.

Asimismo han anunciado CloudFest Online 2021, al que se puede asistir en la opción de entrada gratis. Será del 23 al 25 de marzo, en que hablarán de la informática en la nube y cómo encaja en la industria de dominios.