Categorías
Eventos

NamesCon es de WHD Event GmbH

Compartir!

NamesCon ahora es parte de WHD Event GmbH. Seguirán ofreciendo sus eventos NamesCon en apoyo a la comunidad global de inversores en dominios con el compromiso de que sean mejores que nunca.

Desde NamesCon afirman tener nuevas ideas que quieren compartir, aunque por ahora no hay ninguna información adicional. Su equipo dice estar trabajando duro para futuros eventos.

GoDaddy se ha comprometido a seguir siendo uno de los principales patrocinadores de NamesCon en los próximos años del evento después de venderlo a quien se encuentre tras WHD Event GmbH.

Godaddy lo había heredado al adquirir Host Europe Group en 2017. Ahora parece que otra compañía se hará cargo de unas conferencias con un futuro incierto en momentos en los que ha tenido que adaptarse a la pandemia mundial retransmitiéndose de forma online, aunque GoDaddy seguirá de patrocinador.

Cuando se cierre el trato se conocerá más al respecto, como información sobre la compañía que podría haber sido registrada para hacerse cargo del evento. ¿Qué piensas al respecto, conoces algo más sobre el tema?

Ver anuncio: NamesCon