Categorías
Registradores

NameCheap supera los 200 millones de dólares en 2020

Compartir!

Namecheap tiene una perspectiva positiva por su futuro tras haber superado los 200 millones de dólares en ingresos en 2020, logrando así alcanzar un hito en ingresos en su vigésimo año de negocio.

Los ingresos se incrementaron en un 35%, o 51,6 millones de dólares, por encima de los 149 millones del año anterior (que ya casi alcanzaba en el tercer trimestre. La tasa de crecimiento del año anterior fue de un 19%, lo que supone una considerable diferencia.

Esta tendencia positiva ya se podía apreciar en todos sus trimestres, puesto que ya en el tercer trimestre superaba los 146 millones de dólares en todo el año.

El proveedor de servicios de internet obtuvo 1,1 millones de nuevos clientes ese año, lo que supone un aumento del 63% con respecto a la tasa de crecimiento de los años anteriores. Finalizó 2020 con 12,6 millones de dominios bajo gestión, lo que es un incremento de 2,24 millones anuales.

Tenemos que recordar que las extensiones de dominio más registradas de Namecheap en 2020 son .com, .xyz,.club, .site y .net.

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas empresas trasladaron sus negocios a la red y otras la incrementaron. No pareceser que la tendencia se desacelere, sino que permanezca estable en el tiempo o incluso crezca.

Su CEO, Richard Kirkendall, indica que su mejor soporte de la industria «está listo para continuar ayudando a nuestros nuevos clientes a conectarse de la manera más rápida y fluida posible a través de nuestra gama de productos en rápida evolución».

¿Qué piensas que sucederá en el 2021 con NameCheap, y otros registradores de dominios?

via