Categorías
Registradores

Namecheap se intregra con Sedo MLS

Compartir!

namecheap sedo mls

Namecheap se ha integrado con el sistema de transferencia rápida de Sedo, facilitando a los clientes de Namecheap comprar dominios listados en Sedo.

Namecheap ya tenía listados los dominios de Sedo a la venta, pero los clientes tenían que ir a Sedo.com para completar la compra. Ahora, pueden comprar dominios por medio del proceso de pago estándar en Namecheap y transferir los dominios a su cuenta de Namecheap.

Esto es muy práctico para los vendedores de nombres de dominio que usan Sedo MLS. La integración impulsaría las ventas del inventario Sedo MLS. La compañía tiene 19 millones de dominios a la venta, más de 5 millones de ellos habilitados para el sistema de transferencia rápida.

SedoMLS es un herramienta de Sedo mediante la cual tus clientes pueden poner sus nombres a la venta y adquirir dominios premium del inventario de Sedo directamente desde tu sitio web. Como si implementaras un sistema de marca blanca de dominios en tu web.

Eso sí, este proceso se da en una sola dirección. Los clientes de Namecheap no pueden optar por tener sus dominios en el sistema de transferencia rápida Sedo MLS de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *