
Namecheap celebra este año su vigésimo aniversario, pero también sus resultados. De hecho, en el tercer trimestre del año ha tenido un aumento de sus ingresos de un 38.5% con respecto al tercer trimestre de 2019.
Los ingresos del tercer trimestre de la compañía llegaron a los los 51,7 millones de dólares, siendo sus ingresos del año hasta la fecha son de 146,5 millones de dólares, lo que es un 33% más que en el mismo período del año pasado.
Su crecimiento se produce como en muchas otras compañías debido al cambio de estrategias comerciales de muchos negocios debido a la pandemia por covid-19, en que los consumidores optaron más por recurrir a internet, siendo esto una tendencia en alza y estable hasta el momento.
653.000 dominios más en Namecheap
Los dominios netos gestionados por Namecheap se incrementaron en 653.000 en el tercer trimestre, lo que supone llegar a los 12 millones. En el trimestre se registraron 324.000 nuevos clientes, lo que supone un incremento del 62% con respecto al mismo período del año pasado.
En lo que va de año, se han sumado 859.000 nuevos clientes en Namecheap, lo que es un 59% más con respecto al 2019.
La compañía está viendo cómo su crecimiento en clientes e ingresos está siendo cada vez mayor en lo que va de año, debido no tan solo a la pandemia sino también al cambio de hábitos de los consumidores y concienciación de los negocios de la importancia de tener su propio dominio y presencia en internet.
Por ello, seguirán invirtiendo las ganancias en mejoras de su plataforma y productos para mejorar la experiencia de sus clientes. ¿Qué opinas del crecimiento de Namecheap, será estable?