Categorías
Registradores

Namecheap crece el tercer trimestre del 2020

Compartir!

Namecheap celebra este año su vigésimo aniversario, pero también sus resultados. De hecho, en el tercer trimestre del año ha tenido un aumento de sus ingresos de un 38.5% con respecto al tercer trimestre de 2019.

Los ingresos del tercer trimestre de la compañía llegaron a los los 51,7 millones de dólares, siendo sus ingresos del año hasta la fecha son de 146,5 millones de dólares, lo que es un 33% más que en el mismo período del año pasado.

Su crecimiento se produce como en muchas otras compañías debido al cambio de estrategias comerciales de muchos negocios debido a la pandemia por covid-19, en que los consumidores optaron más por recurrir a internet, siendo esto una tendencia en alza y estable hasta el momento.

653.000 dominios más en Namecheap

Los dominios netos gestionados por Namecheap se incrementaron en 653.000 en el tercer trimestre, lo que supone llegar a los 12 millones. En el trimestre se registraron 324.000 nuevos clientes, lo que supone un incremento del 62% con respecto al mismo período del año pasado.

En lo que va de año, se han sumado 859.000 nuevos clientes en Namecheap, lo que es un 59% más con respecto al 2019.

La compañía está viendo cómo su crecimiento en clientes e ingresos está siendo cada vez mayor en lo que va de año, debido no tan solo a la pandemia sino también al cambio de hábitos de los consumidores y concienciación de los negocios de la importancia de tener su propio dominio y presencia en internet.

Por ello, seguirán invirtiendo las ganancias en mejoras de su plataforma y productos para mejorar la experiencia de sus clientes. ¿Qué opinas del crecimiento de Namecheap, será estable?