Categorías
Nuevos gTLD

.MUSIC firma un acuerdo de registro con ICANN

Compartir!

DotMusic Limited, la compañía de Chipre formada para operar el nuevo gTLD .MUSIC, ha anunciado que ha firmado su Acuerdo de registro .MUSIC con ICANN.

Constantine Roussos, fundador y CEO de .MUSIC declaró que “este ha sido un proceso largo, desafiante e impredecible para todo el equipo de .MUSIC y la comunidad musical global, que ha apoyado la iniciativa .MUSIC para lanzar una extensión e identidad de dominio .MUSIC seguras, confiables y seguras”.

Continuó diciendo que“Finalmente, después de casi una década de esfuerzo desde que solicitó .MUSIC, estamos emocionados de haber firmado el acuerdo de registro con ICANN. Ahora estamos un paso más cerca en brindar a la comunidad musical internacional una dirección web de música verificada y una identidad que indique confianza, autenticidad y un refugio seguro para el consumo de música a nivel mundial. Este es un gran momento en la historia de la música y de Internet «.

El Registro .MUSIC prevaleció sobre otros solicitantes de .MUSIC, como Amazon, Google, Donuts, Radix, MMX, GRS y Far Further.

¿Qué es .MUSIC?

.MUSIC es una iniciativa de la comunidad musical global para lanzar una identidad y extensión de nombre de dominio .MUSIC confiable, segura y verificada dirigida por el empresario, músico e ingeniero Constantine Roussos.

La extensión del dominio .MUSIC es exclusiva para la comunidad e industria musical mundial, e incorpora políticas adaptadas a la música que garantizan que los artistas musicales, la industria Los profesionales y las organizaciones registrar un dominio .MUSIC confiable.

La iniciativa .MUSIC cuenta con el apoyo de las organizaciones y asociaciones musicales más destacadas e influyentes, cuyos miembros representan más del 95% de la música consumida a nivel mundial.

Para obtener más información sobre .MUSIC, consulta su web.

Nota de prensa