Categorías
ccTLD

Mil dominios .co gratis

Compartir!

El Gobierno nacional de Colombia entregará 1.000 kits de registro de dominio .co a empresas o emprendimientos colombianos en etapa de ideación, de forma que estos tendrán un dominio .com, alojamiento web durante un año y plantilla web para crear su sitio.

Las empresas o nuevos emprendedores en Colombia que no tengan presencia en el ecosistema digital tendrán una oportunidad ahora accediendo a uno de estos 1000 dominios .co que entregarán.

Es respuesta a la necesidad de potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer los negocios en medio de la covid-19.

La ministra de las TIC, Karen Abudinen asegura que este paquete les ayudará a promocionar su marca de forma efectiva, mejorar su marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios.

El objetivo de esta campaña es que 1.000 empresas o emprendimientos colombianos puedan conectarse al mundo digital. Los que se postulen recibirán gratis dominios, que pueden ser .co o com.co. Los primeros 200 dominios se entregarán en Barranquilla.

¿Qué recibirán?

  • Un dominio .co o com.co
  • Tres correos electrónicos
  • Alojamiento web gratis un año
  • Un giga de capacidad de almacenamiento
  • Acompañamiento en la plataforma ecommerce

¿Cómo acceder a tu dominio .co si tienes derecho a él?

  • Regístrate en el formulario.
  • Si te eligen, recibirás un email con un código y una web donde redimir el beneficio y registrar tu dominio
  • Solo un dominio por beneficiario elegido

Gobierno anuncia alianza estratégica con ’500 startups’

El presidente Duque ha anunciado una alianza con ’500 startups’, una aceleradora de Silicon Valley, para la formación de aceleradores en el país.

“Hoy quiero, también, destacar que nace CEmprende aquí en la Puerta de Oro, en una alianza estratégica con la más importante aceleradora de Silicon Valley, que es 500 Startups. Y esa es una demostración de apostarle a Colombia, al talento colombiano”.

El presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, indicó que “será la encargada de formar a todas las aceleradoras en Colombia, y de hacer un acompañamiento en temas de fondos de capital, ya que el país necesita madurar en el tema de fondos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.