Categorías
General

Mike Mann ha eliminado cerca de 50.000 dominios

Compartir!

Vemos en onlinedomain que Mike Mann y su empresa DomainMarket.com han eliminado cerca de 50.000 dominios en los últimos meses, coincidiendo con el comienzo de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Al revisar los dominios que tienen sus servidores, se puede apreciar que NS2.DOMAINMARKET.COM cuenta con 300.794 dominios. Pudieron eliminarse más de los que aún siguen en su base de datos, y algunos dominios vendidos podrían seguir en sus servidores.

El 5 de marzo tenía 350.854 dominios, ahora 30.1689 (si los datos no han cambiado ya). En poco más de 3 meses, ha eliminado 50.000 dominios. Con esta reducción de dominios, estaría ahorrando una cantidad de cerca de 400.000 dólares este año.

La cuestión es si está buscando mejorar su rentabilidad, se está preparando para su inversión o la estrategia es otra. También sería interesante saber si dejó pasar algún buen dominio que se vendería a mayor precio próximamente.

La mayoría de dominios de su cartera son .com, así que quizá muchos de ellos no tenían muchas posibilidades de venta inicialmente.

Debemos también destacar que Mike Mann quiere vender su cartera, y en los últimos 2 a 3 años el único gran comprador activo es Godaddy.

Ver también: ¡Mike Mann gastó menos de 20 euros y ganó casi 35 mil euros con estos dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *