Categorías
Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry registraron el dominio de su hija

Compartir!

Meghan Markle y el príncipe Harry registraron los dominios con el nombre de su hija antes de darlo a conocer.

El príncipe Harry y Meghan Markle registraron los dominios del nombre de su hija antes de darlo a conocer de forma pública, protegiendo así su imagen al evitar que otros se hicieran con el dominio.

Duques de Sussex registran nombre de su hija

Una vez que escogieron el nombre de su hija, compraron varios dominios para tenerlos reservados y evitar que se hicieran con ellos terceras personas.

Fuentes cercanas a People aseguran que los duques de Sussex adquirieron varios dominios para «protegerse contra la explotación del nombre una vez elegido».

Ya lo habían hecho con Archie, que aunque no tiene ninguna web activa sí tiene un dominio reservado por sus padres. La niña nació el pasado 4 de junio. El 31 de mayo adquirieron LiliDiana.com y el 4 de junio LilibetDiana.com.

Cabe pensar que el nombre no estaba del todo claro ya que solo se conocen estos dominios pero se mencionó una cantidad significativa de dominios registrados.

Sin embargo, ya hay dominios registrados para aprovecharse del nombre de la hija de los duques de Sussex. Es por ejemplo el caso de LilbetDiana.com (sin la i, que tiene anuncios) o LilibetDiana.net (que podría estar a la venta).

Rumores sobre si habían consultado el nombre a la abuela por el registro de los dominios

El registro de los dominios ha despertado los rumores acerca de si Harry había mencionado el nombre de su hija a la abuela.

El príncipe Harry desmintió los rumores acerca de que no le había consultado la decisión del nombre a su abuela por medio de un comunicado alegando que se lo consultó antes de anunciar su nacimiento.

Algunos piensan que el hecho de que varios días antes registró uno de los dominios hace que algunos especulen sobre si ya se lo había comentado antes o si fue después.

El nombre de Lilibet Diana es muy especial para el príncipe Harry puesto que homenajea a dos de los pilares de su vida. Lili lleva el nombre de su bisabuela, cuyo apodo familiar es Lilibet. Diana homenajea a su difunta abuela, la Princesa de Gales.

Te interesa también: Por qué los famosos deberían registrar los dominios de sus hijos