Categorías
Eventos

Más ponentes para la 7 edición del congreso de dominios Domaining Europe de Valencia

Compartir!

La 7 edición del congreso de dominios Domainingeurope.com está al caer. Se celebrará como todos los años en Valencia y se espera que sea todo un éxito en cuanto a asistencia y actividades. Varias ponencias, actividad de networking y ocio ya están preparadas para ese momento y hay muchos ponentes confirmados.

jason_schaeffer_b

Jason Schaeffer, de ESQwire.com representa uno de losmayores propietarios de cartera de dominios en el mundo en la protección de sus valiosos activos. Ayuda a muchos candidatos que participan en el nuevo programa gTLD. Gestiona la solicitud y estrategia de negocios del nuevo gTLD .tube. También ayuda a dotMUsic Limited a hacerse con el registro de .music.

simon.pupo_b

Simon Pupo gestiona una red con algunas de las mayores carteras de dominios en el mundo, con un patrimonio de decenas de millones de dólares. Tras haber trabajado en el sector financiero en Australia, llegó a Europa para unirse a NameDrive en el 2006. En Rook Media gestiona las relaciones con los principales socios de todo el mundo.

carlos-blanco

Carlos Blanco Vázquez es emprendedor y Business angel en el sector de las nuevas tecnologías. Cuenta con una amplia cartera de dominios que actualiza con frecuencia al hacerse con nuevas adquisiciones o vender algunos de ellos. Es fundador del Grupo ITNET, empresa especializada en ocio digital. Es también cofundador del principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores de Internet, First Tuesday España.

adamdicker_b1

Adam Dicker registró su primer nombre de dominio en 1996. En 2003 compró DNForum, el más popular foro de dominios en Internet. En 2009 empezó con la agencia DCG.com. Ha sido ponente frecuente en Traffic. El año pasado fue elegido desarrollador del año y domainer del año. Su tiempo lo pasa en sus negocios relacionados con internet y el campo de los dominios y con su familia.

Si no quieres perderte una nueva edición del famoso evento, puedes pedir tu descuento por lector de Blogdominios en info@domainingeurope.com. Cada día quedan menos plazas, así que confirma tu asistencia ya y ven a disfrutar con una gran cantidad de personas relacionadas con el mundo de los dominios y los negocios online. ¡Te esperamos!

Ver otros ponentes: aqui y aqui