Categorías
Noticias

Más de 22.000 euros para gestión de dominios en Ayuntamiento de Albacete

Compartir!

Hemos visto en el Digital de Albacete que la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno el Ayuntamiento de Albacete aprueba por medio de la Junta de Gobierno Local el “Contrato Servicio de Gestión, Renovación y Mantenimiento de Cartera de Dominio de Internet” para el Consistorio y sus Organismos Dependientes.

Se aprueba el contrato con el valor estimado de contrato de un total de 18.850 euros, a lo que se debe añadir el IVA correspondiente que supone un total a mayores de 3.958 euros. El contrato tiene una duración de 4 años, con posibilidad de prórroga de un año.

Más de 22.000 euros por 6 años de dominios en Ayuntamiento de Albacete

Cada año de contrato la cuantía es de 3.250 euros, a los que se suma el presupuesto modificado 20% de 2.600 euros, así como la posible prórroga de 3.250 euros. En total, suman la cantidad estimada o 22.100 euros con el año de prórroga.

Indican que “en el cálculo del valor estimado se ha tenido en consideración las unidades de ejecución y de acuerdo con los precios unitarios del mercado, las prórrogas y los modificados (20%), y previendo el valor real total de los contratos sucesivos similares adjudicados durante el ejercicio precedente, así como los costes derivados de la aplicación de las normativas laborales vigentes, los gastos generales de estructura y el beneficio industrial”.

Es una tramitación de gastos de “carácter plurianual” para los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, y muy seguramente 2025. Si se prorroga por dos años aseguran que la “adjudicación de este contrato queda sometida a la condición suspensiva de la existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en las anualidades correspondientes”.

El 27 de julio se abría el procedimiento de adjudicación publicando el anuncio del contrato en el «Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Albacete’» de la Plataforma de Contratación del Sector Público para que lo conozcan los posibles interesados.