Categorías
Noticias

Mantenimiento de los .GOV

Compartir!

La Administración de Servicios Generales (General Services Administration) se está preparando para completar la transición de los dominios .GOV a la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad. La agencia ha estado buscando servicios de soporte para ayudar a administrar el registro .GOV a medida que toma el control del dominio de este nivel superior.

Mientras tanto, la plataforma .GOV caerá en el día de hoy en un mantenimiento programado. El tiempo de inactividad de la plataforma no afectará a la disponibilidad de los dominios .GOV. La web registro de nombres de dominio .GOV se sometió a un mantenimiento programado el miércoles 12 de enero de 2022, después de las 9 p. m. EST.

Es posible que no hayas podido acceder a domains.dotgov.gov para realizar nuevas solicitudes o modificaciones de dominios durante un período de tiempo durante el mantenimiento. Todos los dominios .GOV se resuelven con normalidad pese a ello. El objetivo principal es la seguridad mejorada, algo más que necesario en este caso.