Categorías
Herramientas PYMES

Mailchimp lanzará su creador de sitios web

Compartir!

Mailchimp es la última compañía que se ha animado a ofrecer también la creación de webs, haciendo competencia con compañías como Wix o Godaddy, entre otras.

Es ampliamente reconocida por ser una plataforma de marketing por email muy utilizada, pero se está expandiendo para llegar a ser una plataforma de marketing online todo en uno. Cuenta con páginas de aterrizaje y marketing online.

Mailchimp lanza su creador de sitios web

Ahora es cuando presenta su propio creador de sitios web en versión beta, aunque probablemente si todo va bien no tardarán mucho en presentarlo oficialmente. Es gratis, además los clientes de pago de Mailchimp lo pueden conectar a su propio dominio.

Como en otras plataformas, cualquiera puede crear una web con estar herramienta incluso sin tener conocimientos de programación. Incluye una página de próximamente, formulario de registro incorporado y todas las opciones de marketing en un mismo sitio.

Evidentemente, no podemos comparar una plataforma de diseños web con este mismo trabajo realizado por profesionales del diseño web y la programación, pero puede ser una solución para los que empiezan o no tienen mucho presupuesto, o simplemente buscan una web básica.

Puedes utilizar tu propio dominio y conectarlo con la plataforma o comenzar con un subdominio gratis, o incluso comprar uno en la plataforma. Después, crear el diseño con las páginas y secciones que quieras, personalizarlo a tu gusto y dar a conocer tu propia web. Para ello, debes hacer clic en Crear y seleccionar la opción sitio web para acceder al creador de webs.

Puedes ver cómo crear tu propia web en Mailchimp paso a paso en este enlace.

También venden dominios por Tucows

Por otro lado, debemos recordar que Mailchimp también está revendiendo dominios a través de Tucows para permitir a los clientes registrar dominios por medio de su cuenta de Mailchimp. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *