Categorías
gTLD

Los precios de .com aumentan el septiembre

Compartir!

El costo mayorista aumentará un 7% el 1 de septiembre, por lo que los precios de las renovaciones y compras de dominios cabe esperar que crezca durante este mes. Verisign aumentará el precio de mayorista de estos dominios de 8,39 dólares a 8,97 dólares a principios del mes de septiembre.

Con la tarifa de 18 céntimos de la ICANN, el precio para registradores queda en 9,15 dólares, por lo que se espera que estos incrementen sus tarifas y que el coste lo tenga que asumir el comprador.

Hay que tener en cuenta que los registradores añaden su margen para cubrir la tecnología, procesamiento de pagos, gastos generales y ganancias, por lo que este precio puede subir considerablemente en función del registrador.

No es solo momento de pensar en el registrador que nos ofrezca garantías y buen precio, sino también en ir pensando en las renovaciones.

Puede ser interesante que renueves tus dominios por uno o más años antes de que suban las tarifas y así te cubres durante un tiempo de esta subida. ¿Lo harás o esperarás a ver qué sucede?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.