Categorías
Nuevos gTLD

Los dominios .eus han crecido un 18%

Compartir!

El uso del dominio .eus se ha incrementado en un 18%, creciendo 8 puntos más que el año anterior y superando sus previsiones. Según estas, se espera que finalice el 2020 con 12.000 dominios.

Actualmente, hay 11.759 dominios .eus. Los últimos han sido codexpert.eus, ezkerraldea.eus y denonarteanargitaletxea.eus.

Oferta .eus Diciembre 2020

Desde la compañía han anunciado la nueva oferta por medio de la cual se puede registrar un dominio .EUS por 2 años por 15 euros hasta el 31 de diciembre.

Iniciativas PuntuEUS este 2020

PuntuEUS ha creado un spot humorístico representando el «gigantesco» proceso de digitalización de los últimos meses. También han empezado a formar parte de la Asociación de Empresas Vascas de Ciberseguridad Cybasque.

La Fundación PuntuEUS se ha dedicado a apoyar a la comunidad y lanzó el programa de ayudas «Abre una nueva puerta» para facilitar la digitalización a hosteleros, comerciantes, artistas que tuvieron que cerrar sus negocios en pleno confinamiento. Les ha proporcionado un año de dominio y alojamiento gratis.

En este tiempo han dado los recursos necesarios para digitalizar proyectos o actividades sin coste a profesionales y negocios sin web.

¡Seguiremos la evolución de los .eus de cara al próximo año!