Categorías
gTLD

Los dominios .eu cumplen 15 años

Compartir!

El TLD de la Unión Europea, la extensión de dominios .EU, acaba de cumplir 15 años. Aunque el registro en su fase Sunrise se abrió el 7 de diciembre de 2005, la fase landrush de los dominios .eu fue el 7 de abril del 2006.

Desde entonces, sus registros de dominios han llegado a los más de 3,68 millones de dominios. Cada vez son más los registradores en los que puedes comprar tus dominios .eu y la evolución de esta extensión ha sido positiva.

EURid ha creado un vídeo hablando de la evolución en los últimos 15 años desde el nacimiento de la extensión .eu. ¿Quieres verlo?

Marc Van Wesemael, director general de EURid, indicó que celebran 15 años dando un excelente servicio a grandes grupos de interés. Siguen consolidando sus operaciones, añadiendo valor a sus productos de dominios y simplificando procesos en un momento en que tienen ya más de 3,68 millones de dominios.

Asegura que se sienten honrados de poder servir a esta extensión y registro administrativo, esperando lo que sucede en próximos años. ¿Cómo crees que evolucionarán los .eu en el futuro?

via

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.