Categorías
Registradores

Los dominios de Enom se trasladarán a Hover

Compartir!

Tucows, el propietario de Enom,  está migrando las cuentas de Enom a Hover porque consideran que así pueden proporcionar una mejor experiencia al cliente. Si tienes servicios contratados con Enom no tienes que hacer nada por tu parte.

El próximo 20 de noviembre de 2019, la cuenta y los servicios de Enom migrarán automáticamente a Hover. Afirman que están seguros de que sus clientes encontrarán en Hover un buen proveedor de dominios e email.

¿Qué va a cambiar con la migración?

  • Panel de control, será el de Hover.
  • Precios de los dominios (varía según dominio).
  • Privacidad de Whois, gratis en todos los dominios.
  • Soporte mejorado.

No cambia, por su puesto, ni la información de la cuenta ni los vencimientos de dominio ni las configuraciones DNS.

¿Qué deben hacer los clientes de Enom?

No tienen que hacer nada ya que solo se está comunicando una migración que se hará de forma automática e ininterrumpida. La cuenta y productos se llevarán a Hover sin que los clientes tengan que hacer nada por su parte.

Una semana antes de la migración, recibirán un email confirmando la fecha en que se realizará. El mismo día de la migración, los clientes recibirán un email de bienvenida a Hover con instrucciones para establecer una contraseña e iniciar sesión en su nueva cuenta.

Tanto en la migración como después se tendrá acceso al equipo de soporte de Hover para cualquier duda o necesidad relacionada con los dominios o servicios de email que se tenga en Enom. Cualquier cuestión se puede plantear a atención al cliente de Enom o Hover por teléfono, email o soporte online.

En caso de no querer cambiarse a Hover, la única solución es cambiar de proveedor de dominio antes o después de la migración.

¿Qué es Hover?

Hover es un registrador de dominios y servicios de email que actúa en todo el mundo desde 2008 que es propiedad y está operado por Tucows Inc. 

Tucows tiene Enom y otras compañías. que también posee Enom y otras compañías de servicios de internet. Su sede está en Toronto, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *