Categorías
gTLD's

Los 5 nuevos gTLD con más registros

Compartir!

top 5 nuevos gtld

Los  5 nuevos gTLD con más registros en la actualidad son:

  1. . Guru, con 46012 registros
  2. . Berlin, con 40328 registros
  3. . Photography, con 29221 registros
  4. . Tips, con 16524 registros
  5. . Today, con 16470 registros

Guru acapara el 13,4% de los registros. Tras él, berlin tiene el 11,7% de registros de nuevos gTLD y photography el 8,5%. Tips y Today están muy igualados, y de hecho cada uno de ellos cuenta con el 4,8% de registros de estos nuevos dominios. Los más importantes en registros, con diferencia, son .guru y .berlin.

porcentaje en los 5 gtld

Entre todos los 5 gTLD con más registros suman el 43,2% de registros de nuevos gTLD.

Tras ellos, completan la lista de top 10: .technology, .directory, .company, .clothing y .land. El top 10 de dominios suman el 58,1% de registros de los nuevos dominios.

En vista del éxito que están teniendo, puede ser interesante que empieces a buscar algún buen dominio de las extensiones más demandadas, probablemente quede alguno que merezca la pena.

También puede ser una alternativa a tener en cuenta, algo más arriesgada, recurrir al registro de dominios que no están teniendo tanto éxito. Extensiones como .social, .moda, .rich, .democrat, .luxury, .dance, .gift, .build y .bid sólo tienen un registro; lo que por una parte supone que no están teniendo buena acogida y por la otra que hay buenos nombres de dominio dispuestos a ser registrados.

¿Qué te parece la tendencia de registros de nuevos gTLD? ¿Predecible, con alguna sorpresa?