Categorías
Eventos

Lonnie Borck Memorial Award vuelve en 2020

Compartir!

El ICA estableció el ya conocido premio Lonnie Borck Memorial Award para honrar la memoria de Lonnie Borck , un inversionista de dominios exitoso que murió inesperadamente en el año 2016.

El Premio ha sido otorgado anualmente a un » individuo por su contribución indeleble a los derechos de los inversores de dominio».

ICA ha anunciado que los criterios y el enfoque del Premio han cambiado algo, por lo que es bueno ver el reenfoque de este premio que fue originalmente concebido para honrar a las personas cuyo trabajo ha protegido los derechos de registrantes de dominios.

Este año en el premio que se celebra por cuarto año consecutivo han decidido ampliar el alcance del premio para honrar a los que con sus contribuciones han fomentado a un sentido de la comunidad en la industria de los dominios.

Inscripciones a Lonnie Borck Memorial Award 2020

El período de inscripciones para el Lonnie Borck Memorial Award 2020 ya se encuentra abierto. Se aceptan nominaciones de cualquier persona en la comunidad de inversores de dominios hasta el próximo 15 de octubre. Si te interesa, puedes apuntarte aquí.

Una vez presentadas todas las nominaciones, ICA revisará la lista de nominados y sus atributos para seleccionar a tres finalistas. La junta de ICA será quien seleccionará finalmente al ganador del premio que se entregará en la conferencia NamesCon Global en enero en Austin.

 Los tres ganadores del Premio en el 2019 fueron David Weslow (firma de abogados Wiley Rein), Kathy Kleiman (defensora de derechos de registrantes de dominios desde el comienzo de UDRP) y John Berryhill. ¿Quiénes serán los próximos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *