Categorías
General

Localizaciones de las reuniones públicas ICANN del 2021

Compartir!

Tras haber nombrado los tres lugares para sus reuniones públicas de 2020, que son Cancún, Kuala Lumpur y Hamburgo, la ICANN ha anunciado las localizaciones de sus reuniones en el 2021 en las que destacan nuevamente Cancún.

¿Dónde se celebran las reuniones públicas ICANN 2021?

La ICANN anunció hace muy poco las 2 ubicaciones de reuniones públicas restantes para 2021 que aún no se habían anunciado: Cancún y La Haya.

Cancún, México, recibirá la ICANN70 del 20 al 25 de marzo de 2021. El Foro de la Comunidad se celebrará en esta edición en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún (CICC).

La Haya, en los Países Bajos, será la sede de ICANN71, los días 14 a 17 de junio de 2021. El Foro de Políticas se celebrará en este caso en el Foro Mundial.

A principios de este año 2019, la ICANN había anunciado que Seattle, Washington, EE. UU sería la sede de la ICANN72, que será los días 23 al 28 de octubre de 2021 en el nuevo Hyatt Regency Seattle.

Consideraciones finales

Con esto se completa la información de la ubicación de las 3 reuniones públicas que ICANN celebra cada año en las diferentes regiones del mundo.

Con más de 300 sesiones diferentes, se suelen poner de acuerdo los individuos y representantes de diferentes grupos de partes interesadas en la ICANN para presentar y debatir temas relacionados con ella.

Ya conocemos dónde serán las reuniones del 2020, y ahora también del 2021. Recuerda que la inscripción es gratuita y son sesiones abiertas, por lo que puede ser una buena experiencia que acudas a alguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *