Categorías
Noticias

Llaman a su hija como un proveedor de internet y reciben wifi gratis

Compartir!

Nos parecen interesantes las curiosidades de internet, algunas de lo más peculiar. Uno de los casos que más me llama la atención esta semana es que caso de la pareja que pone a su hija el nombre de una empresa de internet.

Han ganado 18 años de internet gratis debido a esta acción, así que la niña tendrá acceso a internet de alta velocidad gratuita al menos hasta su mayoría de edad.

La pareja suiza ha decidido que era buena idea, y esa es su intención al menos de momento, depositar en una cuenta de ahorros para su hija la cantidad de dinero que se ahorran por este servicio cada mes.

Así es como Twifia, que así es el segundo nombre de la hija pequeña de la pareja, lleva el nombre de una empresa de internet. Se han acogido a la promoción de este proveedor de servicios de Internet, que les dará 18 años de WiFi gratis.

Promoción de Twifi: 18 años de internet gratis por llamar a tu bebé Twifia o Twifus

La compañía indicaba en esta promoción que todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si es niña) y lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento puede acogerse a la promoción.

El padre de la pequeña pudo ver en Facebook la oferta de la compañía Twifi, por lo que decidió que llamar así a su hija sería buena idea para sacar provecho de la oferta. Tanto tiempo de internet gratis es un gran ahorro. Esperemos que a la niña le guste su nombre.

Tanto el padre como la madre de la pequeña quieren permanecer en el anonimato y no han querido dar el nombre completo de su hija porque se avergüenzan de ello. No quieren tener que justificar porque la gente podría decirles que están vendiendo el nombre de su hija.

Aunque a la madre al principio no le gustó nada esta idea, el nombre de Twifia ahora le parece conexión en ese contexto, vínculo eterno. El padre lo vio como un nombre único y le atrapó desde un primer momento. Aunque lo hayan usado de segundo nombre de la pequeña, ambos piensan que hay nombres peores y cuanto más lo dicen más les gusta.

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, dice que su empresa les dará internet gratis a la pareja hasta el año 2038. Se ha planteado que esto sucederá hasta si sucede el hipotético caso de que la empresa quiebre. La oferta seguirá en pie pase lo que pase, Twifia y su familia tendrán acceso a wifi sin coste durante 18 años. ¿Qué te parece?

¿Quieres ver la promoción? Aquí está.