Categorías
Industria Domainer

Las ventas de Escrow caen en el segundo trimestre

Compartir!

Giuseppe Graziano de GGRG, en asociación con Escrow.com y la empresa matriz de Estibot, Intelium y ShortNames.com, publicaron la 24.ª edición de Liquid Domains Overview (LXDO), que se centra en los 614 928 dominios .com que llamamos «líquidos». El objetivo del informe es presentar estadísticas clave y generar un debate entre las partes interesadas de la industria sobre el valor justo de dichos dominios.

A partir de esta edición, añadieron la lista real de transacciones para los dominios de nivel superior (2L, 3L, 2N, 3N, 4N, 2C) y una muestra indicativa de transacciones (ventas superiores, medianas e inferiores) para los niveles inferiores de el mercado líquido (4L, 5N, 3C).

Estos son algunos aspectos destacados del informe del segundo trimestre de 2022:

El volumen de ventas de Escrow.com se redujo en un 65 %, de 16 millones a 5,6 millones de dólares.

A pesar de esto, las ventas divulgadas según lo informado por ShortNames.com aumentaron un 185 %, de 3,6 millones a 10,3 millones de dólares. Esto se debió principalmente a la venta de it.com, que tuvo lugar en 2021, pero se volvió a publicar porque se completó el plan de pago.

Como informó Russell de ShortNames sobre las otras categorías: “El volumen de 4L ha aumentado, pero los precios han bajado un poco. Otras categorías parecen estar bastante estables”.

Via