Categorías
General

Las ventas de dominios bajan en el segundo trimestre en Escrow

Compartir!

Escrow.com lanzó su Índice de inversión de dominios para el segundo trimestre de 2020, en el que podemos apreciar que las ventas de dominios se vieron afectadas por la incertidumbre económica causada por COVID-19.

En abril de 2020, cuando se implementaron medidas de bloqueo en todo el mundo, Escrow.com observó una clara reducción en el volumen de transacciones de dominios en general.

El monto total en transacciones de dominios se redujo de los 85.8 millones de dólares a los 55.2 millones, el más bajo visto desde 2018. Con una caída de transacciones que se producía a medida que llegó la pandemia, especialmente en Estados Unidos.

El rendimiento medio del precio de dominios cayó un 13.8% interanual este mismo trimestre. También podemos ver que el precio medio de dominio con contenido la mitad que anetes, 3.500 dólares, mientras que los dominios sin contenido se redujeron ligeramente a 2.500 dólares.

Las transacciones en Hong Kong se incrementaron hasta 2,4 millones de dólares. Otros países líderes, como Canadá, Estados Unidos, China y el Reino Unido, cayeron en el segundo trimestre. La mayor caída la de Estados Unidos, de 70 millones de dólares a 42,6 millones.

Se empieza a ver una recuperación de ventas de dominios

El trimestre comenzó débil en abril, pero experimentó una recuperación lenta que no evitó que ese mes fuera bajo. Se aprecian leves signos de recuperación en que las áreas se han ajustado ya a la nueva normalidad, aunque no lo suficiente para poder encontrarnos con un crecimiento positivo en el trimestre.

El tercer trimestre, sin embargo, ha empezado fuerte y se esperan buenas cifras de ventas de dominios.

Ver informe completo en: Escrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *