Categorías
Nuevos gTLD

Las empresas de blockchain adquieren .XYZ

Compartir!

Las empresas relacionadas con Blockchain están comprando dominios .xyz en el mercado secundario de dominios.

Una de las historias destacables en inversión de dominios en 2021 es el caso de Swetha Yenugula, que ha invertido cientos de miles de dólares en la construcción de una cartera .xyz de casi 20.000 nombres y ha logrado resultados récord en su cartera.

Se han podido ver ventas como la de quest.xyz por 70.000 dólares y flip.xyz por 28.000, y esto está demostrando el interés de las empresas de blockchain en esta extensión, sin dejar de lado otras como el .com que también está teniendo buenas ventas en este sector y NFT este año.

De las últimas 30 ventas que Swetha reveló en Twitter, 10 están desarrolladas y 6 de ellas se relacionan con el blockchain. Son flip.xyz, talisman.xyz, highlight.xyz, decent.xyz, agora.xyz y demeter.xyz. Por su parte, scott.xyz y kenji.xyz son sitios personales.

Las empresas de blockchain parecen estar más dispuestas a usar dominios que no son de la extensión rey que otras, y .xyz es una de las que podría ser preferidas. Habrá que ver si la tendencia continúa o cómo evoluciona esto.

via