Categorías
Eventos

Las 3 subastas de NamesCon Online

Compartir!

El evento NamesCon.online de la próxima semana contará con tres subastas. Además, está abierta la licitación previa para la gran subasta RightOfTheDot.

El miércoles 22 de septiembre será subasta de dominios en vivo de RapidFire, la cual contará con nombres con reservas bajas o nulas. Bajo la premisa reserva baja, alta velocidad, se espera vender varios dominios.

Es interesante para aquellos que se inician en las subastas de dominios o inversores emergentes.

Al día siguiente, Monte Cahn y RightOfTheDot realizarán una subasta en vivo desde un estudio con el subastador Wayne Wheat, con un total de entre 75 y 100 nombres.

Es una subasta premium con grandes nombres de dominios, considerada de alto riesgo, pero una gran recompensa para inversores expertos.

La empresa hará un seguimiento con una subasta online para los dominios que no cumplieron con las reservas, y otros dominios no incluidos en la subasta en vivo. La pre-puja está abierta actualmente para esta subasta.

El viernes habrá una subasta de nombres de dominio de Handshake, tras 3 días de programación en la que los asistentes podrán saber más sobre estos dominios de blockchain.

Conoce más sobre las subastas en NamesCon Online, página en la que descubrirás más sobre lo que te espera en esta nueva edición del famoso evento de dominios que este año tiene que volver nuevamente en versión online, a espera de una nueva edición presencial.