Categorías
Herramientas útiles

Lanzan expire.com, subasta holandesa de dominios premium desde 500 dólares

Compartir!

premium domains

Hugedomains.com y Dropcatch.com han anunciado el lanzamiento de expire.com, un servicio de subastas de dominios al estilo holandés en el que se venden entre 15 y 30 dominios premium al día en un principio.

La subasta holandesa es un tipo de subasta en que el precio empieza con una cantidad y va bajando hasta que un postor acepta el precio. Se pueden conseguir buenos precios con ello, pero dejando bajar mucho se puede correr el riesgo de perder el dominio porque se lo lleve otro. Se empezará con dominios por valor de 500 dólares y se irán bajando 100 cada día si no se recibe oferta.

El inventario inicial de los dominios lo proporcionará Hugedomains, con dominios de alto valor, por lo que se espera que se vendan rápido y bien. Los inversores de dominios encontrarán buenos dominios, aunque tendrán que darse prisa para hacerse con algunos de los más cotizados.

«Mientras en otros lares las empresas cogen fuertemente sus posiciones en Internet y se gastan millones en los dominios, aquí aún las empresas se está planteando si vale la pena pagar 500 € por un dominio. Se están gastando millones en comprar dominios porque el uso de dominios estratégicos es, posiblemente, la técnica más eficaz de marketing online» dice Jaime Ferrer en consultordominios.

El servicio ya está activo, así que aprovecha para hacerte ahora con dominios de calidad por un precio de 500, 400, 300, 200 o 100 dólares. Invierte inteligentemente aprovechando las ofertas que encontrarás en este sitio.

JustGrills.com ha sido vendido por 200 dólares. Aún hay varios dominios a la venta, así que aprovecha que a algunos les queda muy poco y estate atento a los próximos lanzamientos en la subasta.

Ver: expire.com