Categorías
Noticias

Lanzamiento de Peliculas.es

Compartir!

Peliculas.es es un claro ejemplo de cómo un buen proyecto requiere un gran dominio. El nuevo buscador de películas lanzado recientemente que querrás usar se encuentra bajo el dominio peliculas.es.

Un dominio corto, fácil de recordar, fácil de pronunciar, fácil de escribir y pegadizo. Los usuarios que lo utilicen sabrán dónde volver a encontrar sus películas favoritas cómodamente. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Peliculas.es, cómo funciona?

En Peliculas.es podrás encontrar la película, serie, documental o corto que desees; ya que el buscador te llevará a la plataforma en que se encuentra.

Si estás buscando una película en concreto pero no sabes dónde verla, este es el servicio que te orientará y facilitará la búsqueda. También podrás localizar las películas según la letra por la que empiezan, o recibir sugerencias de películas interesantes usando palabras clave.

Actualmente se puede encontrar contenido de Atresplayer Premium, FlixOlé, Filmin, Mitele y EITB, aunque el objetivo es ampliar el servicio con nuevas plataformas próximamente para que sus usuarios puedan encontrar todos los sitios donde disfrutar las películas que deseen.

Cómo usar el buscador de Peliculas.es

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Entras en la web.
  • Indicas la película que quieres ver.
  • Puedes seleccionar plataforma y tipo de contenido si lo deseas.
  • Le das a buscar.
  • Te aparecerá la película junto con la plataforma en la que puedes verla.
  • Si le das a la película o plataforma, te dirigirá a la página en la que puedes empezar a visualizarla.
  • ¡Y listo!
Tips para buscar películas o series en Peliculas.es
  • Si no conoces el título completo, puedes indicar las palabras que recuerdes para que te aparezcan sugerencias.
  • Si quieres buscar por órden alfabético puedes hacerlo seleccionando la letra por la que empieza abajo de todo en la página.

¿Quién hay detrás de Peliculas.es?

Peliculas.es es un proyecto de Iurismatica SL, despacho de abogados especializado en derecho de las nuevas tecnologías que pretende dar respuesta a los retos que nos plantean estas en general e internet.

Dentro de su función social, su objetivo es dar conocimiento acumulado en favor de la comunidad.

Este proyecto surge del deseo de dar respuesta a una necesidad latente, poder encontrar desde un mismo sitio en qué plataforma se encuentra la película, serie, corto o documental que quieres ver en lugar de tener que buscar una por una hasta dar con ella.

Un dominio como peliculas.es es sin duda todo un acierto para un proyecto con grandes aspiraciones en el que llevan trabajando mucho tiempo y con gran ilusión. Le seguiremos de cerca.