Categorías
gTLD's

La mayor venta de un dominio .mobi en 5 años, ola.mobi a 15000 dólares

Compartir!

olamobile

Olamobile  Chipre Limited, con sitio web en olamobile.com, ha comprado Ola.mobi por 15000 dólares, lo que supone el precio de venta más alto reportado por un dominio .mobi en casi 5 años.

De hecho, desde hace 5 años se han vendido muy pocos dominios .mobi, o al menos se han reportado pocas ventas de este tipo. El último dominio que se vendió más caro que ola.mobi fue pussy.mobi en enero del 2010 a 23619 dólares. En noviembre del 2012 se vendió payment.mobi por 12900 dólares. Es una extensión que no está actualmente triunfando, por lo que esta venta puede ser una buena noticia para muchos, sobre todo teniendo en cuenta a lo que se dedica la empresa que ha adquirido el dominio y el significado que ello tiene.

El comprador de este dominio es Olamobile, empresa de marketing móvil global especializado que busca ayudar a proveedores de aplicaciones móviles, servicios móviles y desarrolladores de juegos con usuarios en los 5 continentes para maximizar su valor empresarial. Gestiona más de 100 mercados y tiene más de 2000 campañas activas Tiene oficinas en Portugal, Mexico, Luxemburgo y Rumania.

Vía: thedomains